Proyecto
 
Descargas
 
Actualizaciones
  • Proyecto en operación

    Invest in Santander

    Invest in Santander

    La  Agencia Promotora de Inversión en Santander entró en operación desde 2014, más información en www.camaradirecta.com Tel. 6527000 Ext.260

    Invest in Santander es la nueva agencia promotora de inversión de Santander, una apuesta público privada que busca promover al departamento como un destino de inversión.

    La nueva agencia para atraer inversión, que fue constituida desde octubre de 2012 y que se encuentra en el diseño del plan de negocios, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, las alcaldías de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, el Fondo Empresarial Prosantander, la Zona Franca, la ANDI y la Comisión Regional de Competitividad.

    El propósito de Invest in Santander es buscar "la planeación, promoción, gestión y desarrollo de proyectos, planes y programas que contribuyan a la generación de inversiones, a impulsar el desarrollo económico y a propiciar un buen clima de negocios para la inversión e intercambio comercial nacional e internacional del departamento".

  • Proyecto en operación

    Invest in Santander

    Se listan a continuación los archivos para descarga relacionados al proyecto.


  • Proyecto en operación

    Invest in Santander

    Actualizaciones realizadas al proyecto en orden cronológico más reciente.


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×